¿Cuándo se recomienda instalar una puerta de entrada insonorizada?

Cuando se trata de una puerta de entrada, la mayoría de la gente tiene las siguientes expectativas: ser agradable, segura, relativamente barata, atemporal. Se presta mucha menos atención a cosas como el aislamiento térmico o acústico, a pesar de que una puerta de entrada insonorizada puede ahorrar muchas molestias a quienes viven allí. Pero, ¿dónde están los beneficios? ¡Vamos a ver!

Puerta de entrada insonorizada en pisos

No hay duda de que vivir en una ciudad, incluido un condominio, tiene sus ventajas: vida comunitaria con los vecinos, vida cotidiana ajetreada, oportunidades de ocio y trabajo que brinda la ciudad, infraestructura bien desarrollada, buen transporte … todos pueden seguir y seguir. .

Sin embargo, también tiene al menos las mismas desventajas, de las cuales el ruido ocupa un lugar destacado en el podio. No importa si se trata de una urbanización abarrotada, donde las peleas de los vecinos se escuchan por toda una escalera, o una calle transitada, una estación de tren o alguna fábrica o instalación industrial pasa frente a la cuadra: la vida en una ciudad es en su mayoría muy ruidosa.

Si bien algunos se han acostumbrado al ruido a lo largo de los años, varios estudios han demostrado que la exposición constante al ruido no es buena para la salud. Otros no pueden acostumbrarse a los sonidos que vienen del exterior y hacen todo lo posible para proporcionar al menos algo de paz y tranquilidad dentro de las paredes de su hogar.

En este caso, pasan a primer plano métodos como el aislamiento de las paredes, la sustitución de las ventanas y la instalación de una puerta de entrada insonorizada. Con estos, el nivel de ruido en el hogar se puede reducir en gran medida, y reducir el ruido que se infiltra desde el hueco de la escalera en 37 decibelios. Con esto, ya podemos descartar los pasos de los vecinos caminando arriba y abajo, los ladridos de los perros que viven en la casa, o los ruidos que se escuchan desde los pisos vecinos. En un condominio, por lo tanto, este tipo de puertas y ventanas definitivamente tienen una razón de ser.

Puerta de entrada insonorizada para casas de jardín

“Vivir en el campo es bueno porque la vida es tranquila”, podríamos pensar, pero en estos días ya no cubre completamente la realidad. Esto también es típico de los pueblos y aldeas geográficamente ventajosas que se están expandiendo cada vez más, y las nuevas parcelas de tierra son cada vez más pequeñas para que se puedan construir más casas nuevas. Todo esto significa que la calle de una aldea también puede estar abarrotada y el tráfico aumenta debido al crecimiento de la población.

Por supuesto, en un área de casados ​​familiares, puede esperar ruidos completamente diferentes: cortadoras de césped, motosierras, amoladoras angulares, ladridos de perros, canto de gallo, niños gritando, martilleos durante todo el día por maestros de bricolaje autoproclamados, fiestas en el jardín con música a todo volumen. . Por tanto, el ruido no es exclusivo de las urbanizaciones urbanas.

Como resultado, una puerta de entrada con aislamiento acústico también puede estar justificada en un entorno rural, pero aquí se destaca otra característica importante: el aislamiento térmico. Esto se debe a que las puertas y ventanas «equipadas» contra el ruido también suelen ser térmicamente aislantes, lo que de ninguna manera es un aspecto secundario de una factura de gastos generales para una factura de gastos generales. Después de todo, una puerta bien aislada mantiene fuera no solo los sonidos, sino también el frío del invierno o el calor del verano, por lo que la temperatura desfavorable en el pasillo no enfriará ni calentará toda la casa.

En el caso de una vivienda unifamiliar, te recomendamos las de aluminio para exterior, que están especialmente diseñadas para el exterior, que gracias a su estructura sándwich de 5 capas reducen el ruido en unos 46 decibelios y son libres de calor, para que no te No tiene que preocuparse por la condensación debido a la condensación.

¡Puertas niveladas a la medida de sus necesidades!

Puede ver que ya sea que viva en un condominio o en una casa con jardín, una puerta de entrada insonorizada es siempre una buena opción. Atenúa eficazmente el ruido del exterior, pero tampoco permite filtrar los sonidos interiores.

Sin embargo, nuestras puertas y ventanas no solo lo protegen de ruidos no deseados: gracias a su estructura antirrobo, mantienen alejados a los intrusos violentos, ya que una puerta nivelada no puede simplemente dañarse o romperse.

Además, siempre fabricamos nuestros productos individualmente, de acuerdo con las necesidades del cliente, por lo que no tenemos tamaños estándar y piezas prefabricadas producidas en serie. Todos pueden elegir el color exterior e interior, el patrón de fresado, el acristalamiento, los iluminadores, las manijas y las cerraduras en nuestro programa de diseño de puertas, para que su puerta pueda obtener un aspecto verdaderamente único.

Gracias a nuestra tecnología de fabricación de última generación, podemos realizar cualquier idea, desde simple hasta lujosa, por lo que si está pensando en una nueva puerta de entrada insonorizada, ¡no dude en contactarnos en nuestros datos de contacto!

Ir arriba