Pérgola bioclimática
de aluminio

Consigue un diseño renovado para tu terraza instalando una pérgola bioclimática, además de conseguir protección solar y otras muchas ventajas.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

La instalación de una pérgola bioclimática supone una protección solar inteligente y una regulación natural de la temperatura, además de protección ante la lluvia o nieve gracias a su sistema de estanqueidad.

Una pérgola bioclimática le permitirá disfrutar de un nuevo espacio en su terraza o jardín sin la realización de obra. La instalación es rápida y sencilla y se realiza en la mayoría de los casos en un único día.

Las lamas orientables de las pérgola bioclimática, le permiten adaptarlas a las condiciones climáticas que tenga en cada momento y decidir la proporción de sombra o viento que quiere en ese momento.

En caso de lluvia, puede cerrar las lamas para evitar el paso del agua, que será evacuada por el sistema de desagüe incorporado.

Protección solar

Protección contra el viento

Protección contra la lluvia

Ahorro energético

Instalación de una pérgola bioclimática

La instalación de una pérgola bioclimática es indispensable que sea realizada por un profesional cualificado, ya que prporcionará la garantía de que la estructura es resistente y está bien sujeta para evitar accidentes.
En la gran mayoría de los casos, la instalción se realiza en un día, permitiéndote disfrutar de la pérgola en muy poco tiempo. Además, una vez instalada, el mantenimiento es mínimo y la limpieza muy sencilla.

Instalación sin obras

Para instalar una pérgola bioclimática, no se necesita realizar ninguna obra. La instalación se realiza en un día en la gran mayoría de los casos, pero se puede llegar a ampliar en caso de necesitar instalación eléctrica.

Mantenimiento mínimo

Una vez se encuentra la pérgola instalada, no se requiere de ningún mantenimiento especial para su correcto funcionamiento.

Fácil limpieza

Es recomendable realizar la limpieza de la pérgola dos veces al año utilizando agua y jabón y retirar restos de hojas y suciedad similar que pueda impedir que funcione correctamente.

Dónde instalar una pérgola bioclimática

donde-instalar-pergola-bioclimatica

Según la disposición y arquitectura de cada vivienda, se pueden hacer dos tipos de instalaciones para este tipo de pérgolas. Si queremos hacer una extensión de la vivienda, para conseguir mayor espacio útil exterior, debemos optar por una pérgola bioclimática adosada. Sin embargo, si queremos disponer de un espacio independiente a la casa, tenemos la opción de una pérgola bioclimática independiente.

Presupuesto pérgola bioclimática

¿Estás pensando en instalar una pérgola bioclimática en su casa? Pídenos presupuesto sin compromiso y te responderemos lo antes posible para que puedas valorar nuestra propuesta.

Ir arriba